Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las zonas de concentración no se pueden convertir en guaridas para delinquir: Alcalde de San Vicente del Caguán

Municipio de san Vicente del Caguán.

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, dijo que si el municipio es escogido como zona de concentración,  se debe hacer bajo una verificación internacional y nacional,  para que no se convierta en una guarida de delincuentes.

“Las zonas de concentración tienen que estar con verificación tanto nacional como internacional, porque no se pueden convertir en una guarida para delinquir, extorsionar, en una guarida de ladrones y en unas guaridas para el delito”, sostuvo Sánchez Cedeño.

El mandatario, afirmó que las zonas de concentración deben de llegar de la mano con inversión social.

Por su parte, algunos de los habitantes de San Vicente del Caguán, que por muchos años han sufrido por la confrontación armada y la estigmatización que les dejó la zona de distensión,  se mostraron complacidos por la firma del acuerdo para el fin del conflicto.

“Vamos a tener un descanso un alivio, creo que va a venir una tranquilidad en el sector rural y en el casco urbano.  Muy bueno porque la paz es para todos los colombianos y todos la anhelamos, por eso queremos una paz con reconciliación, una paz donde ellos digan todo y pidan perdón ante la sociedad”, manifestaron algunos pobladores consultados por RCN Radio.