Cargando contenido

Recuperado de www.orfetv.com

Primera aplicación móvil para consultar las 21 rutas de Transporte Público Colectivo Urbano en Tunja.

La creación de esta herramienta surge como parte de la responsabilidad social de la empresa del tunjano Alex Sosa, un proyecto sin ánimo de lucro, que aporta a la modificación de las rutas en la ciudad.

En la aplicación gratuita ‘TransiTunja’,  que funciona a través del sistema de geolocalización GPS,  se puede visualizar el recorrido de las las 21 rutas de Transporte Público Colectivo Urbano  de la ciudad, que comenzarán a operar el próximo lunes 31 de agosto. y a su vez el directorio de taxis de Tunja.

Esta app es de fácil descarga para los sistemas Android y contiene las 21 rutas especificas para facilitar la movilidad en la capital boyacense.

Por ahora está aplicación está disponible para celulares con sistema operativo Android y en la próxima semana para teléfonos inteligentes de iOS.

Para tener esta app en los dispositivos móviles, los usuarios deben ingresar a la tienda de Google play, buscar "TransiTunja" y activar el GPS de su dispositivo móvil para la funcionalidad de la nueva herramienta para Tunja.