Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Llega la Clásica Nacional Ciudad de Girardot

Foto: archivo RCN Radio



El ciclismo colombiano tiene una nueva cita en esta región de Cundinamarca y Tolima, entre el 5 y el 10 de julio, cuando se realiza la versión XXVII de la clásica en la cual tomaran parte ciclistas de las categorías Sub 23 y Élite.

La coordinación de deportes de Girardot, informó que el congresillo técnico y la presentación de equipos se realizarán el 5 de julio a las cinco de la tarde.

Las etapas compren lo siguientes recorridos: miércoles, 6 de julio, Girardot – Gualanday – Payandé – San Luis – Guamo – Espinal - Flandes-Girardot. El jueves 07 de julio con salida a las 9:00 am en un recorrido de 143 Km entre Girardot –Tocaima – Portillo – Viotá – El Triunfo – Mesitas del Colegio – Salto del Tequendama – El Charquito – Silvania – Fusagasugá.

La tercera etapa, en un recorrido de 123 Km, sale de  Fusagasugá y recorrerá  Melgar – Ricaurte - Agua de Dios – Tocaima – Girardot. La cuarta etapa, sábado 9 de julio a partir de las 9:00 am, contra reloj individual sobre 27 kilómetros entre Agua de Dios – Los Manueles – Ricaurte - Girardot.

 

La competencia finaliza el  domingo 10 de julio a partir de las 8:30 am con  un Circuito por Girardot de 96 Kms.