Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Vega, Cundinamarca
Alcaldía de La Vega

Del 16 al 18 de octubre, el municipio de la Vega Cundinamarca celebrará el Trigésimo Cuarto Concurso Nacional de Bandas Musicales Estudiantiles, con talentosos artistas de las mejores 12 bandas sinfónicas del país.

Se llevará a cabo una gran agenda cultural, donde propios y turistas nacionales e internacionales se deleitarán durante 3 días, no sólo de las Presentaciones artísticas, sino de importantes muestras gastronómicas, artesanales, atractivos turísticos y un sinfín de planes por realizar en este municipio de la provincia del Gualivá.

Lea también: Múltiples fracturas: el reporte médico del soldado al que no se le abrió el paracaídas en Tolemaida

El evento contará con la presentación de bandas sinfónicas de Cundinamarca, Antioquia, Boyacá y Santander, un concierto especial de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y las muestras artísticas de las Escuelas de Formación Cultural del municipio.

Como parte de la estrategia para la reactivación económica del país, a través del turismo responsable, este evento se realizará teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad y de gestión del riesgo ordenadas por el Gobierno Nacional; además será transmitido a través de la cuenta oficial de Facebook del Gobierno de la Vega, Cundinamarca.

“Extendemos una invitación muy especial a todas las familias colombianas a disfrutar de este maravilloso evento, que por generaciones ha visto desarrollar el gran talento de importantes artistas, destacando la música, la cultura, las tradiciones y la calidad de toda la comunidad veguna, un municipio que nos llena de orgullo” afirma Eduar Matiz Padilla, alcalde del Municipio de la Vega.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.