Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lluvias afectan la movilidad en la vía Santamaría-Campohermoso

Foto-Cortesía-Alcaldía de Santamaría

Las fuertes lluvias que se han presentando en la región andina han generado afectaciones en las carreteras de Boyacá principalmente en el oriente del departamento, allí un derrumbe mantiene cerrada la vía que comunica a los municipios de Santamaría y Campohermoso.

Rubén Sánchez, alcalde de Santamaría, dijo a Rcn Radio: “estamos pidiendo a la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo porque ahora entran los estudiantes al colegio y quedarían incomunicados, además el cierre del corredor vial está afectando a cerca de 400 familias y venimos con esta problemática desde hace un mes”.

Asimismo el mandatario local solicitó al gobierno la instalación de un puente militar en el sector de Santa Cecilia sobre la quebrada La Cristalina donde se presentó una avalancha hace 15 días y afectó el paso vehicular por esta región del oriente del departamento.

Finalmente se espera que los próximos días se pueda dar una solución al paso vehicular que mantiene incomunicados a los municipios de Campohermoso y  Santamaría.