Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez

El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) informó que  varios puntos sobre la vía Bogotá - Girardot – Ibagué, permanecen con  restricción de movilidad, producto de dificultades que se han presentado por las fuertes lluvias. 

En el sector de Silvania, puntualmente en el kilómetro 48 de la vía Bogotá - Girardot, fue reportado el paso restringido a un carril luego de que cayera roca sobre la carretera. Igualmente, hay flujo a un carril en el kilómetro 81 más 800 metros, por hundimiento de bancada. 

En desprendimiento de piedras también generó el cierre de un carril en el sentido Bogotá – Girardot, en el sector conocido como Canecas en el kilómetro 47 y en el kilómetro 43 en el sentido Melgar - Bogotá.

Ante las dificultades de movilidad, las autoridades de tránsito habilitaron en contraflujo el carril sentido Girardot - Bogotá, debido a caída de roca en el kilómetro 15 de este mismo tramo. 

De manera preventiva, también fue cerrado el kilómetro 3 sector variante de Melgar en sentido Bogotá - Girardot, que se vio afectado por  por un derrumbe de tierra. En esta zona fue  habilitado el contraflujo por la calzada Girardot - Bogotá.

Uniformados de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Nacional hacen presencia en diferentes sectores de esta vía con el objeto de garantizar la seguridad de los viajeros durante el puente festivo. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.