Lluvias dejan emergencias en Neiva
Barrios inundados, árboles caídos y una vivienda destruida tras la caída de un muro, dejaron en las últimas horas las fuertes lluvias en la ciudad de Neiva.
24 Mar 2017 - 01:00 pm

Barrios inundados, árboles caídos y una vivienda destruida tras la caída de un muro, dejaron en las últimas horas las fuertes lluvias en la ciudad de Neiva.
Las emergencias atendidas por los bomberos en la capital huilense registran daños materiales, sin que hasta el momento se tengan personas heridas por las intensas lluvias que desde la madrugada se presentan en la ciudad.
En el barrio Emayá las autoridades confirmaron que una familia logró ser evacuada de forma oportuna luego que un muro de una vivienda cediera y destruyera varias casas de este popular sector.
El director de emergencias de Neiva, Pedro Tinjacá confirmó que los comités locales además reportaron la caída de más de 10 árboles en las avenidas como también en las principales vías que mantienen bloqueado el paso vehicular y ha generado un caos en materia de movilidad en la capital huilense.
Además en Neiva algunos barrios y principales corredores viales permanecen inundados, donde algunos conductores han quedado atrapados en sus vehículos.
Los comités locales de emergencia realizan los censos en los diferentes barrios, con el propósito de atender aquellas familias que se han visto afectadas y requieren ayuda inmediata.
[imagewp:330891] Los daños se presentaron en las las vías de Neiva. Foto Cortesía Bomberos Neiva