Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los buses de Tunja deben actualizar sus calcomanías de valores

Imagen tomada de www.tunja-boyaca.gov.co

La nueva tarifa de los buses de transporte público que entro en vigencia desde el pasado 18 de julio aún presenta problemas entre los transportadores y la comunidad, pues a pesar de ser un decreto de la alcaldía municipal en cabeza de la secretaria de tránsito, no todos los buses pueden cobrar el incremento.

Los buses que no tienen la calcomanía, no podrán cobrar la nueva tarifa, precisamente algunos usuarios han hecho caso a esta medida y no cancelan el incremento porque su imagen no lo dice, esto ha causado discusiones.

Por esto aclaramos la situación con William Toca, secretario de tránsito y trasporte de Tunja “la resolución ya está lista, pero algunos buses no han tipificado su nuevo valor visible para los clientes, esto hace que el cliente pague lo que indica su anuncio”

La medida ya es un hecho y el incremento de 100 pesos, para buses y de 300 para taxis ya empieza a regir en las vías de la capital de Boyacá. Es para resaltar  que los encargados de poner y distribuir estas calcomanías son las mismas empresas transportadoras.