Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los camioneros de Paipa y Duitama  se mostraron molestos luego del anuncio del presidente

La medida que tomará el gobierno nacional en torno a lo que tiene que ver con los bloqueos de las diferentes vías del país, fue recibida con inconformismo por parte del gremio camionero en el departamento de Boyacá.

En uno de los puntos de concentración desde horas de la mañana se manifestaron en contra de la decisión e indicaron que continuaran en paro.

Así lo indicó Francisco Alvarado representante del Gremio Camionero en Boyacá.

“Terrible que el presidente intimide y Agreda verbalmente a la comunidad incitando a la revolución, éste es otro error del presidente como el recordado hace cuatro años –El tal paro no existe- ahora vuelve a ofender a la población”

Según los manifestantes; pueden aguantar mucho más tiempo, aunque se garantizará que para el día de mañana se depejará las vías entre Sogamoso, Duitama, Paipa y Tunja con el fin de dar pasó a algunas caravanas de alimentos y medicamentos que están escaseando en diferentes puntos de Boyacá.

“Tememos por las agresiones que pueda hacer un gobierno injusto, ya nos ha atacado el ESMAD y ahora nos quieren quitar los vehículos, afortunadamente tenemos el apoyo de los transportadores, comerciantes y comunidad en general” indicó Alvarado.

Por ahora se determina que el paro continuará pero sin bloqueos y se espera que en la mesa de diálogo  se tomen medidas que permitan dar fin a esta difícil situación.

“Aquí cultivamos y tenemos comida para resistir, pobre de los lugares en donde no lo hagan, así que tenemos motivos para aguantar presidente Santos” Puntualizó el líder camionero.