Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los pacientes trasplantados de la Eps Caprecom de Neiva, exigen medicamentos

Los pacientes de la Unidad de Trasplantes de la Eps Camprecom de Neiva, realizarán un plantón a partir de las ocho de la mañana en las oficinas de Súper  Salud, con el objetivo de exigir sean atendidos en los centros médicos hospitalarios donde al parecer no les suministran medicamentos para sus tratamientos. 

 

Belén Perdomo, Presidenta de la Asociación de Trasplantados, ratificó que ante la negativa de los centros médicos de entregar medicamentos a las personas que han recibido trasplantes en la ciudad, realizarán esta actividad exigiendo sus derechos de salud.

"Estamos muy preocupados porque en este momento hay pacientes que llevan cuatro meses que no se toman los medicamentos y eso vital para su recuperación por eso decidimos hacer estos, vamos a la Súper Salud para que nos brinden soluciones", confirmó.

 

La directora agregó que más de 30 pacientes de la Eps Camprecom trasplantados están siendo afectados con la no entrega de sus medicamentos y a su vez agregó que teme por la vida de estos pacientes.