Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos hermanos mueren en accidente vial
Dos hermanos mueren en accidente vial
Suministrada a RCN

Jorge Camilo Panqueba Suárez de 21 año y Yeison Andrés Panqueba Suárez de 26 años fallecieron al colisionar contra un vehículo de alta gama en el sector de Maguncia, en la vía que de Tunja conduce a Paipa.

Los hechos se registraron este sábado hacia las 7:30 p.m., cuando los hermanos Panqueba se desplazaban en su motocicleta Yamaha desde su lugar de trabajo, una comercializadora de arándanos ubicada en Sotaquirá, hacia su residencia ubicada en el sector rural.

La noticia tiene conmocionada a la comunidad pues, según versiones de la familia, el conductor de la camioneta marca Audi, identificado como Fredy Alexander Medrano Muñoz, al parecer estaba en estado de embriaguez, y de no haber sido por la intervención de la comunidad, el hombre hubiera emprendido la huida.

Lea aquí Elber Yamid Pedraos Holguín es el nuevo alcalde Páez en Boyacá

Juan Sebastián Flórez, familiar de las dos jóvenes, manifestó a RCN Radio que él hizo presencia en el lugar de los hechos: "Era evidente el estado de alicoramiento de Medrano y el hecho no es como lo están informando frente a la prueba de alcoholemia que habría salido negativa".

"Tanto la moto como el vehículo iban en el mismo sentido. Creemos que el accidente se generó por la alta velocidad en la que iba el conductor ya que mis familiares fueron embestidos a una gran distancia. Este señor intentó evadirse; fue capturado gracias a la intervención de los habitantes del sector que no lo dejaron huir hasta que llegó la policía", dijo Flórez.

Le puede interesar Se confirma nueva masacre en Puerto Rico, Nariño

Ahora la familia de los hermanos Panqueba pide que se haga justicia pues, según la versión de los hechos, la policía habría dicho que la prueba de alcoholemia salió negativa pero ellos dicen que la situación es diferente.

"No nos querían dejar grabar lo que estaba sucediendo ya que el conductor no quería practicarse la prueba y quería huir". Puntualizó el familiar.

Según lo dicho por Flórez, el sepelio de los dos hermanos se realizará la tarde de este lunes con la recolección de dinero que está haciendo la familia dadas las escasas condiciones económicas que tienen,

"Pedimos que se haga justicia. No queremos que la muerte de nuestro familiar quede impune, que por nuestras condiciones económicas este caso quede como si nada. El señor estaba borracho y eso cualquier persona lo puede declarar", enfatizó Juan Sebastián

Por su parte, el comandante de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Tunja, capitán Jonathan Calderón, indicó que los dos vehículos iban en la misma dirección y sentido, pero chocaron entre sí por causas que aún no se han esclarecido y son materia de investigación.  

Hoy se cumple con la legalización de captura y el caso podría ser tipificado como homicidio doloso.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.