Ernesto Correa Valderrama, director operativo de INVIAS.

Después de superar todas las dificultades que se habían presentado con el antiguo contratista, el Instituto Nacional de Vías reinicia a partir de esteviernes 01 de septiembre, las obras de construcción del túnel de la Línea.

El director operativo de INVIAS, Ernesto Correa Valderrama, confirmó que el proyecto inicialmente se comienza con las obras de pavimentación y construcción de andenes.

“El 01 de septiembre después de una fase de revisión con todos los ingenieros, con la ingeniería más especializada del país arrancamos actividades como pavimentación y construcción de andenes, pero dos meses después empezamos las actividades que faltan de estabilización del túnel y revestimiento”, manifestó.

Correa Valderrama, explicó porque hubo retrasos con la obra “tuvimos unas dificultades porque el señor estaba incumpliendo con lo que más o menos conoce el país y la opinión pública, por lo que decidimos no darle más larga a ese contratista, que iba a paso de tortuga y ese no es el paso que necesita el país”

El funcionario, aseguró que los trabajos estarán a cargo de firmas contratistas que gozan de buen prestigio en el país.