Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Momento en que los uniformados requieren al exjugador del Deportes Tolima.
Momento en que los uniformados requieren al exjugador del Deportes Tolima.
Q'hubo Ibagué

Un nuevo incidente por indisciplina protagonizó el exjugador del Deportes Tolima, Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, quien fue sorprendido por las autoridades de tránsito de Ibagué, cuando conducía en estado de alicoramiento, en inmediaciones de la Calle 38 con Carrera Sexta. 

Recientemente el  futbolista fue despedido del cuadro 'vinotinto y oro'  por ser visto en un entrenamiento también en aparente estado de embriaguez.

La polémica situación fue revelada en un video publicado a través de las redes sociales del periódico Q'hubo de la capital tolimense, el cual muestra el momento en que unidades de la Policía Metropolitana detienen el vehículo en el que se movilizaba el deportista para verificar si se encuentra bajo los efectos del alcohol. 

Lea además: Deportes Tolima, nuevo líder de la Liga Águila tras derrotar a Leones

El video que fue grabado hace dos semanas aproximadamente, evidencia cuando las autoridades le solicitan los documentos a 'Manga' y le informan que será trasladado a un centro asistencial para realizarle una prueba y constatar si estaba manejando en este estado.  
 

Detienen a 'Manga' Escobar

Segundos más tarde se ve como el ex volante del conjunto 'Pijao' a pesar de que forcejea con los uniformados,  es llevado a una patrulla con destino a una clínica de la ciudad. 

Información suministrada por las autoridades en Ibagué  indican que la prueba de alcoholemia arrojó positivo para grado uno, por lo que se dio trámite al respectivo proceso sancionatorio que comprende la inmovilización del vehículo, suspensión de la licencia de conducción y aplicación de una multa económica. 

En contexto: ¿Por qué despidieron a 'Manga' Escobar del Tolima?

Escobar en entrevista a RCN Radio reconoció el incidente que protagonizó en vías de la capital del Tolima y envió disculpas a los aficionados del fútbol.  

"Aceptando que cometí un error gravísimo, estoy muy dolido, muy lastimado por todo lo que ha pasado pero solamente quiero pedirle disculpas, decirles que soy un ser humano y que me puedo equivocar como cualquier persona y quería pedirle disculpas a ellos y a todo el país", afirmó. 

Tras estos hechos, 'Manga' Escobar salió de Ibagué y se encuentra desde hace varios días en la ciudad de Cali. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.