Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trancón Chía Avenida Pradilla
Cortesía: Prensa Alcaldía de Chía

El alcalde del municipio de Chía, Leonardo Donoso, ratificó este martes que las restricción de 15 horas para vehículos de carga de mantiene.

La declaración de Donoso se dio para desvirtuar una publicación en redes sociales en la que se anunciaba una supuesta disminución en el horario de circulación de transporte de carga sobre la Avénida Pradilla.

En ese sentido la restricción vehicular para automotores de 3,4 toneladas o más sobre la Avenida Pradilla va desde la 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, medida que empezó a regir el pasado 1 de agosto y que no es cierto que el alcalde Leonardo Donoso haya decidido modificar. 

De igual manera anunció que ya inició un diálogo con el Gobierno Nacional a propósito del retraso en el inicio de la construcción de la Troncal de los Andes, lo que originó la medida, y dijo que para los próximos días tiene una reunión con la ministra de Transporte,  Ángela María Orozco,  para explorar alternativas que beneficien a los habitantes del municipio, así como al sector transportador. 

Esta medida de restricción a vehículos de carga pesada está contemplada en el decreto número 40 del 30 de junio de 2018, que establece que la restricción de circulación de vehículos de carga en la Avenida Pradilla es de 15 horas diarias. 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.