Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las misas se realizarían cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad.
Las misas se realizarían cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad.
RCN Radio

Con una jornada de misa al aire libre denominada 'automisa' en el hipódromo de Los Andes, al igual que el estreno de una película bajo la modalidad de 'autocine' en el municipio de Chía, se vienen reactivando algunas de las actividades religiosas y culturales en el departamento de Cundinamarca. 

Bajo el cumplimiento de estrictos controles y protocolos de bioseguridad, se llevaron a cabo estas actividades con las que se busca por parte de la Gobernación, una reactivación gradual del turismo, la cultura y entretenimiento.

Lea también: Barrios en Bogotá que tendrán cortes de luz este 24 de agosto

El gobernador de Cundinamarca, Nicolas García, destacó el comportamiento de los más de 200 asistentes a esas actividades, quienes acataron todas las medidas de bioseguridad. 

Con el estreno mundial de la pelicula  ‘El olvido que seremos', se dio a la presentación por parte de Cine Colombia de es nuva modalidad de cine en el país.

En ese sentido, el gobernador García celebró la reapertura de los autocines y dijo que Cundinamarca ha sido piloto desde hace más de un mes en esta figura, que ha tenido muy buenos resultados. 

Le puede interesar: Bogotá contará con un plan piloto para parqueo autorizado y sistematizado en vía pública

Por su parte, El CEO de Cine Colombia, Munir Falah, destacó el apoyo de la comunidad de Chia que asistió al 'autocine y señaló que la apertura de estos escenarios es tan solo un grano de arena que aporta la empresa para el bienestar de los Colombianos. 

Falah concluyó que pese a la buena acogida que se tuvo en esta proyección, por ahora no se tiene planificada la realización de nuevas jornadas en el departamento de Cundinamarca.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.