Una nueva marcha realizarán los estudiantes de la Institución Educativa Inem sede Neiva, por las diferentes calles de la capital del Huila exigiendo sean cumplidos los acuerdos adquiridos con el secretario de educación en el nombramiento de docentes.

[imagewp:44844] Más de mil estudiantes participarán en esta marcha Foto: Archivo RCN La Radio

 

A partir de las nueve de la mañana se dará inicio a esta marcha la cual recorrerá las principales calles de la ciudad y llegará hasta la Alcaldía de Neiva.

"Vamos a tener una marcha directo hacia la Alcaldía, para solicitar nuestros docentes al secretario de Educación, porque ya llevamos más de cinco mases y no nos han dado respuestas simplemente nos dicen que en quince días y así han pasado cinco meses, en esta marcha participaran alrededor de 1.500 estudiantes de las dos jornadas", confirmó Jesús Rojas vocero del movimiento estudiantil Inemita.

 

Los estudiantes del plantel educativo presentan disculpas a la comunidad Neivana que se vieron indignados por la participación de dos menores que pintaron su cuerpo, donde al parecer mostraban su partes intimas.