Cargando contenido

25 empresas estarán en la plaza de la Gobernación ofreciendo los empleos.

Más de siete mil oportunidades laborales estarán a disposición de los cundinamarqueses con base en la alianza entre la Gobernación de Cundinamarca y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena

Esta es una alianza que busca fortalecer el proceso de generación de empleo y aprovechar la presencia de empresas en el departamento.

El director Regional del Sena Cundinamarca, Gustavo Adolfo Araque, afirmó que "con esta estrategia buscamos fortalecer el proceso de interacción entre los buscadores de empleo y las compañías necesitadas de capital humano capacitado. Trabajamos siempre por el desarrollo económico y social de la región”.

Esta actividad de oferta de empleo se estará desarrollando en la Plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca con la participación de 25 empresas que cuentan con ofertas laborales disponibles, en el horario de las siete de la mañana a las tres de la tarde. 

En estas ofertas de trabajo hay más de 70 perfiles solicitados para diferentes áreas del saber, en los niveles de auxiliar, operario, técnico y tecnólogo.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido