Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A media marcha opera Terminal de Transportes de Tunja por motivo del paro camionero

Cortesía-Alcaldía de Tunja

En el día 42 del paro transportador que se adelanta en esta región del País, la Terminal de Transportes de Tunja está despachando sus vehículos a algunos destinos como la ciudad de Bogotá y las localidades del centro del departamento para garantizar la movilidad de los viajeros que transitan por esta región.

Oscar Cuadros, gerente de Autoboy, señaló a Rcn Radio: “en estos momentos la operación en el municipio donde medianamente está funcionando es en Tunja y la provincia centro, se ha podido despachar con alguna frecuencia hacia la ciudad de Bogotá y a algunos municipios como Ramiriquí, Jenesano,  en donde no hay operación es hacia Duitama, Sogamoso y el norte de Boyacá”.

Desde la Alcaldía de Tunja manifestaron que  los “despachos se están realizando hacia la ciudad de Bogotá con frecuencia de cada 30 minutos y hacia Chiquinquirá de igual forma; también contamos con despachos a los municipios de Villa de Leyva, Moniquirá, Barbosa, Ciénega, Siachoque, Villanueva y Bucaramanga”.

Finalmente dieron a conocer que los despachos a regiones como las provincias de Tundama, Sugamuxi y el norte de Boyacá no se están realizando hasta que se garantice la seguridad en estas vías del Departamento.