Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En medio de un fallo polémico Sandra Maritza Rojas, fue elegida señorita Florencia

Sandra Maritza Rojas Olaya, señorita Florencia 2016-2017.

En medio de un fallo polémico que se dio a conocer después de las 12:00 de la noche, la representante del corregimiento San Martin Sandra Maritza Rojas Olaya, fue elegida como la nueva señorita Florencia 2016-2017.


La nueva soberana dijo que tiene un gran reto, para representar a Florencia el próximo año en el evento departamental.


“Hay que corregir algunas cosas, esas debilidades se tienen que volver una fortaleza para mi, y así lo haré”, manifestó la señorita Florencia.


Paola Joven, integrante del jurado calificador, dijo que no firmó el acta por no estar de acuerdo con la decisión de los otros dos integrantes del jurado.


“No firmo el acta porque considero que los parámetros costaban de un 50, 20 y 30. El 50 porciento lo evidenció en cada una de las presentaciones la candidata de la comuna norte, un baile majestuoso, muy cadencioso, elegante, pero también alegre que conquistaba al público, pero al parecer no fue suficiente para los demás jurados, por lo que mantuve mi decisión”, explicó la reina nacional del Bambuco.


Aclaró que nunca tuvo presión de los funcionarios de la administración municipal y sostuvo que fue una decisión personal la que tomó.


Como virreina fue elegida Karen Dayana Losada, de la comuna Norte quien también fue elegida  reina de los periodistas, primera princesa Karla Bermúdez, elegida también reina de los edecanes y como reina  popular Lady Johana Sánchez, de la comuna sur.