Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escopeta
Escopeta
Ingimage

Una menor de edad falleció esta tarde en el municipio de Tocaima, Cundinamarca, cuando por accidente se disparó con un arma que encontró dentro de una vivienda cuando jugaba con una amiga.

Le puede interesar. Así ha afectado la covid-19 a los menores de edad en Colombia

Las autoridades del Cuerpo Técnico Judicial, se trasladaron al lugar de la emergencia para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones tendientes a esclarecer lo ocurrido.  De acuerdo a versiones de las autoridades las dos menores de edad se reunieron en la casa de una de ellas en la Vereda Alto de la Viga, del municipio de Tocaima departamento de Cundinamarca para jugar, allí encontraron un arma de fuego la cual manipularon con la mala suerte de que en algún momento el arma se accionó causándole la muerte a la menor. 

Este lugar, de la tragedia en el municipio cundinamarqués, está ubicado a siete kilómetros del casco urbano de la denominada Ciudad Salud, como se le conoce a Tocaima.

También puede leer. Advierten que niños indígenas de Risaralda no reciben ningún tipo de educación en la cuarentena

El alcalde de Tocaima Wilmart Martínez se trasladó al lugar de la tragedia para acompañar a los familiares y ofrecerle el acompañamiento psicológico a la familia de la niña fallecida, así como a los familiares de la otra niña quien presenció el momento de la tragedia.

De acuerdo con Medicina Legal con el incremento de las actividades delictivas,  las personas en la región han optado por tener dentro de sus viviendas armas de fuego sin la menor seguridad, dando origen a tragedias como ésta. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.