Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuando hacia “piques en moto” habría atropello a un menor de 17 meses.
Cuando hacia “piques en moto” habría atropello a un menor de 17 meses.
Policía Huila.

En el municipio de Teruel (Huila), fue capturado un hombre conocido como alias 'Chaca', de 23 años de edad, el cual habría atropellado un niño de 17 meses de edad, al realizar maniobras peligrosas (piques) en su motocicleta

Las primeras versiones indica que el niño se encontraba sentado en un andén con su mamá, cuando se vieron embestidos por este sujeto, luego que perdiera el control de la moto mientras la levantaba en una rueda. 

El mayor James Henao, comandante distrito 7 de Policía Yaguará, indicó que, "ante el llamado de la comunidad del barrio San José las autoridades lograron capturar al sujeto que de ocasionó el siniestro afectando al menor  de 17 meses, se encontraba realizando "piques" y se registra este lamentable hecho". 

Lea también: Neiva está calificada con alto riesgo electoral: procuradora Margarita Cabello

Se conoció que el joven se encontraba haciendo piques en su motocicleta, la maniobra no salió como esperaba y terminó afectando al menor, que se encuentra recibiendo atención médica en observación en la ciudad de Neiva, por traumatismo en la cabeza, mientras el capturado fue presentado ante las autoridades competentes por el delito de lesiones personales. 

Ante este caso, las autoridades han hecho un llamado para quienes se movilizan en motocicleta cumplan con la normatividad y conduzcan con precaución. 

Esta captura durante el fin de semana, se suma a la de 13  personas más, por el Departamento de Policía Huila, en los diferentes municipios, comprometidas en delitos como tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, violencia contra servidor público, violencia intrafamiliar, entre otros.

Lea aquí: Mortandad de peces en embalse de Betania fue ocasionada por bacteria

Además, fueron recuperadas cuatro motocicletas, y se incautaron cuatro armas de fuego, tres armas traumáticas y más de 1.100 dosis de estupefacientes entre marihuana, bazuco y cocaína. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.