Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menores de la capital del Huila disfrutan de vacaciones recreativas  

Con el objetivo de brindar alternativas de aprovechamiento del tiempo libre a los menores en Neiva, la administración local adelanta un programa de actividades lúdicas y recreativas.  

[imagewp:229227] En estas actividades participan niños, jóvenes y adultos Foto: Cortesía Alcaldía Neiva

En las comunas 3, 8, 9 y 10 de la capital del Huila se adelanta estas jornadas donde se cuenta con una importante participación de los menores de la ciudad.

“Queremos que nuestros menores aprovechen de la mejor manera su tiempo libre con docentes especializados en el tema de recreación dirigida y deportiva. Del mismo modo, les enseñamos a respetar y cuidar estos escenarios deportivos que tienen que tener sostenibilidad para futuras generaciones” confirmó la directora de deportes y recreación de Neiva Liliana María Ocampo Martínez.

Estas vacaciones lúdicas y recreativas se realizarán en los parques recreativos desde el lunes 20 de junio y se extenderá hasta el miércoles 22, donde se realizan actividades  deportivas.

Según confirmaron las autoridades en su primer día de realización de estas actividades cerca de 300 niños participaron en las diferentes categorías.