Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Meta es la nueva reina nacional del folclor

La candidata del departamento del Meta, Dannia Greys Moreno es la nueva reina nacional del folclor

Dannia Greys Moreno es la nueva soberana del folclor colombiano  

Cientos de ibaguereños acudieron a la emblemática concha acústica Garzón y Collazos para disfrutar de las muestras folclóricas y artísticas que las 18 candidatas de igual número de departamentos prepararon para el certamen.

La mezcla de aires, ritmos y danzas hicieron que la magia de la noche se compaginara con los instrumentos musicales autóctonos de Colombia que engalanaron la velada en la que el folclor fue el protagonista.

La nueva reina nacional del folclor nació el 17 de enero de 1994 en Guamal-Meta. Actualmente es estudiante de administración financiera en la Universidad de los LLanos además, trabaja como gestora cultural en la secretaría de cultura, educación y deporte de Acacías.

Como virreina quedó la representante del departamento del Magdalena, Dannia Melissa Vásquez, la primera princesa fue Daniela Andrea Olivar del Tolima, Yulibeth Pérez Hernández de Bolívar resultó elegida como segunda princesa y como tercera princesa quedó la señorita Guajira Massiel Cristina Cujia Foncesa.