Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mininterior se comprometió con recursos para la vía de la soberanía

Foto MinInterior



El jefe de la cartera del Interior, señaló que buscará más recursos para invertir a la vía de La Soberanía, la cual que independizaría a la zona fronteriza de Colombia con Venezuela.

 

El ministro Juan Fernando Cristo junto con la canciller María Ángela Holguín hicieron seguimiento a las obras de la vía La Soberanía que comunica a los departamentos de Arauca, Norte de Santander y Boyacá.

 

El ministro Cristo anunció que se inyectarán recursos por el orden de más de 116 mil millones de pesos, al proyecto y finalización de la vía de La Soberanía, la cual beneficia de forma directa a más de un millón 400 mil habitantes, y de manera indirecta a 700 mil personas.

 

Se comprometió a gestionar pronto los recursos ante el ministerio de hacienda, con el argumento de que al finalizar la obra, se contribuirá a independizar la zona fronteriza colombiana, de Venezuela.

 

 

El valor del proyecto es de 116 mil 398 millones de pesos, y dijo que el compromiso del Presidente Santos se trabajará "para inyectarle más recursos a esta vía que es fundamental para el desarrollo de los tres departamentos".