Cargando contenido

La ministra de educación entregó las tabletas a los nuevos docentes. Foto RCN La Radio.

La Ministra de Educación Gina Parody anunció en Neiva que vigilará el proceso de licitación de los servicios de salud de los docentes por las constantes quejas que se presentan en el país.


Los profesores en cada una de las marchas que han adelantado en Colombia reclaman el derecho a la salud al considerar que no se tiene una adecuada atención, razón por la cual, buscará que este proceso sea transparente, para que se lo gane una entidad de salud que pueda prestar un buen servicio.
“A nosotros si nos importa que la salud de los maestros se preste bien, por eso yo estoy involucrada para que la licitación que salga en abril sea transparente y que se la gane la entidad prestadora del servicio que pueda prestar un servicio optimo en Colombia”, afirmó.
La ministra además se declaró en Neiva a la expectativa de las Pruebas Saber que se iniciaron hoy en todo el país con el propósito de mejorar la calidad educativa en todo el territorio colombiano al estar enfocada para los menores de los grados tercero, quinto, séptimo y noveno.