Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Ministro de Salud adelanta visitas en el Huila revisando avances de obras  

Con el propósito de revisar los avances que han tenido los servicios del Hospital San Antonio, del municipio de Pitalito y del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, el ministro de salud y de la protección social, Alejandro Gaviria Uribe, en compañía del Gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa se desplazaron hasta la capital laboyana.  

[imagewp:230223] El Ministro de Salud y de la Protección Social realiza esta visita Foto: Cortesía Oficina de Comunicaciones Gobernación del Huila

Durante esta visita se revisó el Modelo Integral de Atención en Salud, el cual busca incorporar a los proyectos de humanización en el servicio que se brinda al usuario “Míralo a los ojos”.

En la capital del Huila se realizará la entrega de la Unidad Quirúrgica la cual está integrada por diez salas de cirugía de alta complejidad, donde se podrán hacer procedimientos en especialidades de cuarto nivel.

De igual forma, el Ministro de Salud conocerá los proyectos que se tienen en la Unidad Neuro Psiquiátrica en el Hospital Universitario y la terminación de la fase final de la Torre Materno Infantil en Neiva.