Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Motociclista murió en la vía Ibagué-Cajamarca

El accidente obligó a restringir la movilidad entre Ibagué y el alto de La Línea. (Foto Policía Metropolitana de Ibagué)

A esta hora se normaliza la movilidad entre los departamentos de Tolima y Quindío por accidente que dejó una persona muerta.

Un accidente entre una motocicleta y un tractocamión dejó una persona fallecida en el kilómetro 53, cerca al municipio de Cajamarca, informaron las autoridades.

La víctima, conductor de la moto, fue identificada como David Eduardo Murillo Garzón quien tomó una curva a alta velocidad e invadió el carril contrario y colisionó contra un vehículo de carga que cumplía la ruta Bogotá - Cali.

El accidente generó dificultades y obligó al cierre parcial de la vía entre la capital del Tolima y el alto de La Línea durante dos horas, informó el comandante de la división de tránsito de la policía metropolitana de Ibagué, teniente Diego Montealegre.

Tras las diligencias judiciales correspondientes se habilitó el paso de vehículos en ambos sentidos y a esta hora hay normalidad en el corredor vial entre el centro y el suroccidente del país.