Cargando contenido

Más de tres personas resultaron heridas en este hecho.

Fallecida en el Alto del Vino
Fallecida en el Alto del Vino.
Cortesía

En las últimas horas se registró un estrepitoso accidente de varios motociclistas en la vía que comunica a la capital del país con el Alto del Vino (carretera Bogotá - La Vega).

Los primeros testimonios indican que una mujer, que viajaba sola en una motocicleta, cayó a la vía y la atropellaron varios de los integrantes de una caravana motociclística. Estos también cayeron a la carretera. 

 

[VIDEO] Así fue el accidente de tránsito

Le puede interesar: ¿Por qué el conductor del SITP arrollado por un Jeep busca a quien lo grabó?

Hasta el momento se confirman que una mujer falleció y tres personas se encuentran heridas en esta zona del departamento de Cundinamarca.

En un audio de WhatsApp, uno de las personas que participaba en esta caravana motociclística  dijo: "Lo que pasa es que la 'china' que se murió iba en una moto GL 125 de color roja (Honda). Escuchó el ruido de la caravana, se asustó y se cerró sin mirar el retrovisor  y se le atravesó a las otras motos. Una Pulsar la tumbó. Seguido venía otra Pulsar, le dislocó el cuello y la mató." 

Lea también: Conductor del SITP que fue arrollado por un Jeep, busca a la persona que lo grabó

Las unidades de emergencia ya se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo a las personas que resultaron heridas en este incidente.

Por otro lado, se espera a las unidades de criminalística  del CTI de la Fiscalía General de la Nación para que hagan el respectivo levantamiento del cadáver para que se lo lleven a el Instituto de Medicina Legal. Por el momento se desconoce la identidad de la fallecida. 

Lea además: Hombre sorprendido robando motos por poco es linchado en Bogotá

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido