Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer atacó con machete y humilló a una trabajadora del aseo
Mujer atacó con machete y humilló a una trabajadora del aseo
Ecos del Combeima 790 AM

En las calles de la Ciudadela Simón Bolívar en Ibagué (Tolima), algunos vecinos grabaron el momento en que una mujer agrede con un machete a una trabajadora del aseo que estaba recogiendo la basura en el sector de la comuna ocho.

Una grabación de los hechos, que fue difundida en redes sociales, da cuenta del momento en que esta mujer arremete con su machete contra la funcionaria de Interaseo.  El motivo de la discusión fue porque aparentemente mientras ella barría le pidió a la agresiva ciudadana que se calmara porque estaba tratando mal a su hija.

Le puede interesar: Empresa busca trabajadores sin importar nivel académico en Bogotá

La mujer se molestó por el reclamo, tomó el machete y se lanzó contra la señora del aseo que evitó los golpes del arma blanca gracias a sus instrumentos de limpieza. Luego de insultarla, esta ciudadana -que aparentemente está embarazada- le tumbó el carro de basura a la trabajadora.

[Video] Mujer atacó con machete y humilló a una trabajadora del aseo en Ibagué

Posteriormente, algunos vecinos del sector le pidieron que se calmara, pero entonces ella comienza a pelear con todos. Mientras tanto, la funcionaria recoge la basura tirada del carrito. Por su parte, la violenta ciudadana llama a la Policía para denunciar a esta mujer, que en ningún momento se sale de casillas.

Lea también: Encuentran huesos al interior de bolsa en el Río Tunjuelito en medio de búsqueda de Sara Sofía

Es gracias a la solidaridad de alguien del sector que la trabajadora del aseo se resguarda al interior de una vivienda, con el fin de calmar los ánimos de la mujer del machete.

Lea también: Apostadores ganan el chance con número que apareció en un bagre

Esta grabación generó indignación en Ibagué y muchas personas pidieron judicializar a esta mujer. Además, denunciaron la falta de presencia de la Policía en este tipo de hechos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.