Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Aparentemente por celos un hombre agredió con un machete a su ex pareja, el hombre fue capturado en las últimas horas.
Archivo Alerta Tolima

Un nuevo caso de maltrato a la mujer se presentó el pasado lunes 15 de agosto en Soacha, Cundinamarca cuando un hombre atacó a machetazos a su expareja de 21 años.  

La víctima fue identificada como Nina Pinto, quien se dirigía hacía su lugar de trabajo sobre las 9:00 de la mañana, de ese lunes, cuándo fue sorprendida por su expareja, de 33 años, quien la agredió con un machete en varias partes de su cuerpo. Aunque varias personas eran testigos de lo pasaba no se acercaron a auxiliarla por el temor de que el hombre pudiera propinarles algunas heridas con el arma blanca.

Lea también: En medio de un hurto, un comerciante fue asesinado de un disparo

A pesar del ataque, la víctima alcanzó a defenderse empujando al agresor para que dejara de propinarle las cortadas con el machete. Posteriormente, el hombre emprendió la huida. 

Sin embargo, varias personas que se encontraban en el sector salieron a perseguirlo por una concurrida calle del sector del barrio San Bernardino.  

Momentos después, el agresivo hombre fue esposado y capturado por la Policía, de ahí fue trasladado a un CAI y finalmente fue llevado hacía la Fiscalía.  

El estado de salud de la mujer es delicado ya que quedó con heridas de gravedad en su rostro y uno de sus brazos, razón por la cual ya fue intervenida quirúrgicamente.  

Al parecer, días antes, el hombre había presentado amenazas a la familia de la víctima.  

Lea también: Balacera en supermercado dejó dos heridos en Soacha

Finalmente, el pasado martes 16 de agosto, en horas de la noche, el agresor fue judicializado y según las autoridades podrá pagar entre 30 y 40 años de cárcel por el delito de intento de feminicidio. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.