Foto de extraño fenómeno observado por una mujer en Sogamoso. Foto: Suministrada.



Aproximadamente a las 5:00 de la tarde del pasado domingo 4 de febrero, una mujer - quien pidió omitir su nombre - y sus hijos estaban en la terraza de su vivienda, ubicada en el barrio La Pradera de Sogamoso, cuando al observar al horizonte hacia la zona occidental de la ciudad, divisó un comportamiento extraño en el sol.

Narra que la sorpresa fue mayor cuando vio cómo su tamaño crecía semejando una gran bola de fuego que parecía acercársele; pese al temor y el miedo que la invadió, optó por tomar fotografías al extraño fenómeno con su teléfono celular.

[imagewp:451326] Extraño fenómeno en Sogamoso apreciado por una mujer. Foto: Suministrada.

Según relató la mujer a RCN Radio, la bola de fuego siguió un curso en el que se aproximó a tal punto de llegar a observarlo sobre la fachada de una de las viviendas aledañas; no obstante, aunque la aparente llamarada estaba cerca no se presentó ningún tipo de incendio, pero sí sintió que la temperatura aumentó.

(Lea también: ¿Donald Trump cree en los ovnis? Misterio)


Ante el insospechado evento, la mujer se atemorizó y ordenó a sus hijos que regresaran al interior de la casa.

Minutos después no resistió la curiosidad de salir a observar nuevamente al sol y este ya mostraba una apariencia normal.

La escena hasta el momento era de extrañeza, pero esta se incrementó aun más luego de que decidió compartir las fotografías con algunos de sus allegados y uno de ellos fue quién identificó un singular punto en las imágenes que genera la incertidumbre en cuanto a lo que puede significar y que puede ser un objeto volador no identificado.

La imagen genera mayor impresión cuando es sometida a un acercamiento y el punto da algunos visos de un presunto platillo volador... ¡Juzguen ustedes!.