Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una llamada para finiquitar la venta de varios electrodomésticos hizo que la víctima identificada como Luz Marina Pacheco García de 54 años de edad, saliera de su vivienda hacia el barrio El Curubal, en compañía de su hijo de 10 años. 

Mientras caminaban dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta le dispararon a la mujer en dos oportunidades, quitándole la vida instantáneamente, según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Carlos Triana.

Se busca determinar si las personas con las que la mujer se reuniría, tendrían alguna relación con el asesinato que ha causado consternación entre los tunjanos.

Una comerciante de un almacén de la ciudad fue ultimada por dos personas que al parecer se movilizaban en una motocicleta, luego de atender un llamado telefónico para hacer un negocio”, dijo el coronel Triana.

Dos personas fueron capturadas en una vereda del municipio de Soracá cerca a la zona conocida como ‘El Golfito’, donde los presuntos homicidas dejaron abandonada la motocicleta en la que cometieron el crimen.

La víctima era una reconocida comerciante de los ‘San Andrecitos’ y deja huérfanos a dos menores de 10 y 14 años de edad, que según el coronel Triana fueron dejados al cuidado de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar donde además se les prestará ayuda psicológica para sobrellevar la pérdida de su madre.

Entre tanto, la Fiscalía General de la Nación está verificando si en las cámaras de seguridad del sector quedó registrado el asesinato y los rostros de los homicidas al igual que se están recopilando testimonios de familiares, amigos y personas que se encontraban cerca al lugar.

No se descarta que el crimen de la mujer pueda tipificarse como un feminicidio sin embargo, las investigaciones continuarán.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.