Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

San Agustín Huila
El presunto asesino huyó del lugar de los hechos.
SanAgustin.com

Tras la pista del presunto asesino de una mujer de 39 años de edad se encuentran las autoridades del municipio de San Agustín en el sur del Huila, en hechos ocurridos, al parecer, luego de una discusión familiar.

Este nuevo caso de violencia en contra de una mujer tiene consternados a los habitantes de la vereda Las Brisas de San de la capital arqueológica del departamento de Huila. De acuerdo a las primeras indagaciones y versiones que han recolectado quienes se encuentran realizando el seguimiento a este crimen, la mujer que fue identificada como Elida Amanda Pérez Irua, murió luego de ser víctima de una brutal golpiza a manos de su pareja, con quien -según vecinos- las discusiones eran recurrentes, pero no pasaban a mayores.

Le puede interesar: Alcaldía de Mineápolis desmantelará el Departamento de Policía

“Nos informan que dentro de la vivienda estaban consumiendo licor, y de un momento a otro se escuchan gritos de las personas que se hallaban dentro del inmueble, esto producto de una discusión que se genera, en el que la pareja sentimental de la mujer , la agrede físicamente e incluso la ataca en el rostro con un objeto cortopunzante”, señaló el coronel Harold Barrera, comandante de Policía en el Huila.

Pese a que la mujer fue auxiliada por otras personas y llevada al hospital de la población, lamentablemente perdió la vida, cuando recibía atención tras haber sido remitida al Hospital San Antonio de Pitalito, ante la gravedad de las heridas que tenía en todo su cuerpo.

Lea también: Encerrada, sin comida y como esclava sexual: Así fue rescatada una joven en Huila

Aunque el presunto agresor ya fue identificado por parte de la familia de la víctima, y las autoridades ya tienen dicha información, hasta la fecha no ha sido reportada captura alguna. Mientras tanto allegados y vecinos han solicitado justicia para que el asesinato de esta humilde mujer no quede impune.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.