Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robo en calle 86 con Séptima terminó en balacera
Robo en calle 86 con Séptima terminó en balacera.
Policía

La inseguridad en Bogotá pareciera que estuviese en su pico más alto, debido a que, día tras día, los casos de robos son más recurrentes en toda la ciudad.

A lo largo de las calles de la capital de Colombia los ciudadanos son víctimas de crímenes que involucran automóviles, motos, personas de a pie y demás.

Le puede interesar: Por ningún motivo se permitirán cierres de vías en nueva jornada de protestas: Policía

Pero parece que estos hechos de Bogotá se han trasladado a varios municipios de Cundinamarca. Recientemente se conoció el indigante caso de una mujer, en Funza, que fue brutalmente golpeada por unos criminales con el fin de hurtarle sus pertenencias.

Mujer fue golpeada por robarle su bolso

Los casos de inseguridad siguen a en Bogotá y los municipios aledaños. Esta vez el crimen tuvo lugar en la Sabana Occidental de la capital de Colombia.

Una dama fue brutalmente golpeada por un grupo de ladrones que querían robarle su bolso.

En el videoclip se puede observa cómo uno de los delincuentes arremete contra la mujer.

Pese a que la mujer está en el suelo -indefensa-, el delincuente la golpea en reiteradas ocasiones e incluso decide halarla por el andén.

Atraco en Funza
Mujer fue golpeada por robarle su bolso en Funza.
Captura de video

Falta de autoridad en Bogotá

En el municipio donde ocurrió la golpiza a una mujer y posterior robo, solo hay 30 uniformados para velar por la seguridad de los más 100.000 habitantes.

La mayoría de los ciudadanos pide, con urgencia, un mayor grupo de policías en toda la ciudad, ya que en varias ocasiones se ve cómo los delincuentes aquejan la falta de policías.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.