Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma blanca
Ingimage (Referencia)

Claudia Torres Pineda se encontraba realizando compras en la plaza de mercado de Sogamoso cuando fue abordada por su excompañero sentimental, identificado como Manuel Pongutá, quien la agredió con arma blanca.

Según relató la víctima a RCN Radio, el hombre se abalanzó sobre ella e intentó acabar con su vida, pero gracias a que en ese momento portaba el casco de la motocicleta y un morral, pudo evitar que el hombre lograra su propósito.

No obstante, en el momento en el que ella cayó al piso, le fue propinada una herida en el cuello y otra en la espalda, por lo que fue atendida en el hospital regional de Sogamoso, donde se le prestó la atención médica requerida.

Lea también: El feminicidio en Colombia, un mal que va en aumento

“Habíamos tenido problemas porque él se volvió muy agresivo y amenazó a toda mi familia; por esta razón yo no quiero convivir más con él”, indicó la víctima de agresión.

Claudia Torres aseguró que siente temor porque pese a que ha denunciado la situación ante las autoridades, le dicen que eso no es un intento de feminicidio, ni de homicidio.

“Yo había sido víctima de amenazas por parte de él, pero nunca pensé que llegara a actuar de esta forma; ahora creo que este señor lo que quiere es matarme y no va a descansar hasta que lo consiga”, indicó.

También le puede interesar: En Bucaramanga se registró el primer feminicidio de 2019

La mujer siente temor y pide que se le brinde protección, ya que según señaló está en peligro su vida y la de sus hijos, y cree que está desprotegida porque el victimario puede volver a atacarla.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.