Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturada robando
Policia Metropolintana de Ibagué

En las ultimas horas fue detenida una mujer de 34 años quien al parecer se dedicaba a robar celulares. Esto fue posible gracias a la oportuna denuncia de una de sus víctimas, un taxista, el cual había sido robado momentos antes ,mediante la intimidación con un arma que al parecer sería de juguete.

La aparente ladrona fue capturada cuando habría robado un teléfono celular, avaluado en unos 700.000 mil pesos, a un conductor de un vehículo tipo taxi mientras se movilizaba por la manzana 26 del barrio Galarza.

De esta manera se logra atacar de manera directa la delincuencia en la cuidad, que hoy afecta a toda la comunidad, donde muchos de los casos que se han registrado han sido cometidos tanto por mujeres como hombres, quienes con diferentes tipos de delitos, han afectado la convivencia entre los pobladores de la cuidad.

Así mismo, el objeto robado fue devuelto a su dueño, y la mujer capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente para realizarle la judicialización correspondiente, para que así pueda respondan por sus acciones.

Por otra parte, la Policía Metropolitana de Ibagué hace un llamado para que las personas sigan denunciando de manera oportuna cualquier acto sospechoso, que pueda poner en riesgo la salud y la tranquilidad de los Ibaguereños. 

En este puente festivo de los Reyes Magos también recuerde estar muy pendiente de sus objetos cuando salga, y en lo posible evite aglomeraciones.

También tenga en cuenta el uso respectivo del tapabocas para evitar la propagación del COVID-19, pues a pesar de los esfuerzos que se han realizado para evitar ocupaciones por el virus en las camas UCI, diferentes celebraciones durante el fin de año han demostrado que algunas personas son irresponsables con el uso de las medidas de prevención, para evitar el contagio de la enfermedad.

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.