Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer de nacionalidad venezolana capturada por apuñalar a su pequeño hijo de 8 años
Mujer de nacionalidad venezolana capturada por apuñalar a su pequeño hijo de 8 años
Cortesía de Policía de Cúcuta

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó una mujer señalada de ser la responsable de apuñalar a su hijo de ocho años, en el sector conocido como el Paraíso, en la capital del departamento.

Al parecer, la mujer de 24 años, madre de tres hijos, había sido denunciada en anteriores oportunidades por violencia intrafamiliar por parte de sus vecinos.

Le puede interesar: Rifirrafe entre alcalde de Cúcuta y comandante de Policía Metropolitana por convenio de tránsito

La comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Sandra Mora, indicó que en el marco de la estrategia 'Mano Dura Contra la Delincuencia', a través de patrullas adscritas al CAI Ospina Pérez, lograron la captura de esta mujer por el delito de violencia intrafamiliar.

“La captura se realizó gracias a la denuncia realizada por un vecino del sector, quien manifestó a los policías que un menor de ocho años de edad llegó a su vivienda pidiendo auxilio por una herida de arma cortropunzante que tenía en su pierna, la cual, al parecer, había sido ocasionada por su progenitora”, manifestó la oficial.

La coronel aseguró que, de manera inmediata, se activaron los mecanismos de búsqueda para dar con la captura de la responsable y los protocolos de atención para el restablecimiento de los derechos del menor, logrando la captura de esta mujer en el barrio El Paraíso, por parte de patrullas del cuadrante.  

Según las investigaciones realizadas, la información suministrada por los vecinos y las entrevistas realizadas a la víctima, se pudo conocer que estos maltratos se presentaban recurrentemente.

Le puede interesar: Inpec velará por la seguridad de Salvatore Mancuso con fuertes protocolos de seguridad

El menor fue atendido por personal médico en un centro asistencial, así mismo, junto a sus hermanos, fueron puestos bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

A la detenida, luego de darle a conocer sus derechos, fue puesta a disposición de la Fiscalía, y después de realizadas las audiencias, le fue dictada medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.