Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El municipio de Elías (Huila) buscará la corona departamental del bambuco

El municipio buscará el titulo y la corona. Foto RCN Radio

Convencida de que con su preparación se llevará el título de Reina Departamental del Bambuco, Angie Tatiana Peña Perdomo representará al municipio de Elías en esta versión de las festividades sampedrinas que se cumplirán en el  Huila.

La candidata de la ‘cuna de la cultura’ es Angie Tatiana Reina Perdomo, de 24 años de edad. Aunque Nació en Neiva, es una eliense de corazón. Vivió más de cinco años en esta bendecida tierra y por motivos de trabajo y estudio regresó a la capital del Huila a cumplir sus sueños.

Esta huilense estudia actualmente quinto semestre de Administración Comercial en la Corporación Universitaria del Huila y trabaja como asistente administrativa y contable de un importante consorcio de la región.

Sus medidas son 90-64-92, mide 1,63 de estatura, su piel es trigueña y entre sus hobbies destacan cocinar, escuchar música y realizar caminatas ecológicas. Sus metas son viajar, aprender más de gastronomía y constituir su propia empresa de alimentos saludables.

Angie Tatiana interpretará el sanjuanero con el reconocido y destacado parejo Daniel Enrique Ramírez González.

“Me siento orgullosa de representar al municipio de Elías, la tierra de la amabilidad, el buen clima, la cultura y el folclor. Mi gran sueño es representar al Huila en el reinado nacional y voy a entregar todo de mi para alcanzar mi objetivo”, aseguró la candidata.