Cargando contenido

La mujer de 23 años trabajaba haciendo domicilios en la capital del Tolima.

Angie Paola Sáchez Celemín
Suministrada

La muerte de Angie Paola Sánchez Celemín se presentó 22 días después de un accidente de transito que sufrió en su motocicleta, el cual hizo que estuviera bajo cuidados intensivos en las instalaciones de la Clínica Asotrauma de la ciudad de Ibagué.

La joven de 23 años cayó de su vehículo el 17 de diciembre de 2019, cuando se movilizaba por la avenida Guabinal, debido a un hueco que se encontraba sobre la vía, perdiendo estabilidad y golpeándose fuertemente la cabeza.

Lea también: Este año se han registrado más de 120 casos de dengue en Tolima

Inicialmente, el personal médico informó a los familiares que esta persona, debido a la gravedad de las lesiones, permanecería en estado vegetativo por el resto de su vida.

Fabián Camacho, persona autorizada por la familia de Sánchez Celemín para dialogar con los medios de comunicación, índico que desde el día de los hechos familiares y amigos cercanos realizaron oraciones para la pronta recuperación de esta mujer.

El hombre aseguró que no se entiende como la administración municipal, luego de varios llamados e la comunidad para intervenir el punto donde ocurrieron los hechos, solamente se acercó a arreglar y tapar el hueco un día después de ocurrido el accidente.

Señaló, además, que la Alcaldía de Ibagué es responsable de la muerte de Paola, por el descuido en el que mantiene gran parte de la malla vial de la capital del Tolima.

Se ha podido conocer que los familiares de Sánchez Celemín están adelantando las gestiones pertinentes para instaurar una denuncia en contra del municipio, como responsable de este lamentable caso.

Lea ademásOfrecen recompensa por responsables de homicidio de comerciante en Huila

La víctima de ese accidente laboraba como domiciliaria de una importante empresa de comidas rápidas y según sus familiares al momento de presentarse esta situación se dirigía a almorzar a su residencia, para posteriormente regresar a su sitio de trabajo.

En las próximas horas se estarían dando a conocer los detalles de las exequias de la mujer que se realizarán en la ciudad de Ibagué.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido