Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana le regaló a Carlos Vives la ruana que su mamá le dio para soportar el frío de Europa.
Nairo Quintana le regaló a Carlos Vives la ruana que su mamá le dio para soportar el frío de Europa.
Foto: Jenny Rocio Angarita Galindo (RCN Radio)

El concierto del samario Carlos Vives en Tunja sirvió de escenario para una declaración de amor que protagonizó el pedalista boyacense, Nairo Quintana, quien subió al escenario, tomó el micrófono y cantó con Vives la canción ‘Volví a nacer’, con la que demostró sus sentimientos por Paola Hernández, su esposa hace varios años. 

Lea aquí: La contundente crítica de Nairo Quintana al alcalde de Sogamoso

Emocionado de compartir el escenario con quien es su ídolo, Quintana entonó varias estrofas de la popular canción y los más de 6 mil asistentes se unieron con los coros, haciendo vibrar el lugar.

Mejor de ciclista que de cantante (…)  pero la verdad es con todo el corazón para mi amada esposa Paola, gracias mi amigo Carlos por darme esta oportunidad de demostrarle mi amor a la mujer que me ha regalado dos hermosos hijos. Hoy quiero decirle más que nunca que la amo con todo mi corazón”, dijo Nairo.

Mientras tanto, los asistentes no paraban de elogiar al ciclista por la amorosa confesión. Quintana recordó el episodio que vivió hace dos años con el cantante Franco de Vita en un concierto del Festival Internacional de la Cultura cuando, también, le pidió una canción para su esposa. Sin embargo, no fue lo que esperaba. 

Lea además: En imágenes: Así se vivió el Gran Fondo de Nairo, con Egan y Quintana

“Alguna vez, maestro Carlos, vino Franco de Vita y me le dedicó la canción que no era (...) la canción era ‘Te amo’ y me le dedicó ‘Un buen perdedor’; hasta el día de hoy no hallaba la manera de cómo pedirle perdón y hoy quiero decirle frente a este público tan bonito que la amo” dijo Nairo Quintana. 

Por su parte, Vives lo interrumpió para decir: “no puedo más de amor, estoy que lo beso. Gracias a esta tierrita por tanto amor”.

En el concierto también estuvieron los ciclistas Dayer Quintana y Egan Bernal, quienes acompañaron en la declaratoria a Nairo.

El regalo 

Poco después de un fuerte abrazo en el que se entrelazaron el boyacense y el samario, Nairo le obsequió la ruana que doña Eloisa Rojas (mamá del pedalista), le había dado hace varios años. 

Lea también: La razón por la que Froome no sería compañero de Nairo Quintana

“Maestro te vas a llevar la ruana que me ha acompañado, es la que calma el frío y me la ha regalado mi madre. Hoy quiero que te la lleves”. 

También le específico los detalles de la ruana: “Es una ruana un poco más moderna, tiene la capotica para cuando sientas frío, es un poco más gomela (…), Carlos no sabes cuánto te agradecemos que hubieras venido a Boyacá y cuánto te queremos, eres un orgullo para Colombia”.

Nairo además recordó que la canción ‘La Bicicleta’ emocionó a los ciclistas durante la Vuelta a España en 2017. 

Velo de Oza 

El grupo boyacense de carranga rock acompañó también a Vives en el escenario y junto con los ciclistas, entonaron la canción ‘orgullo de mi patria’, a ella se unieron los miles de asistentes. 

Lea aquí: Listo el lugar de inauguración del Tour Colombia

Sin embargo, fue ‘La cucharita’ de Jorge Velosa la que hizo que el samario con la ruana cantara aún más emocionado. Vives publicó en sus redes sociales su visita al emblemático Puente de Boyacá y exaltó que, en ese histórico lugar, se concretó la libertad de Colombia. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.