Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana encantó con su manera de bailar vallenato

Una verbena del Aguinaldo Boyacense sirvió de escenario para que el pedalista boyacense demostrara sus dotes para el vallenato.

Nairo Quintana en el escenario con Kavras foto: Grupo Kavras

Una verbena del Aguinaldo Boyacense sirvió de escenario para que el pedalista boyacense demostrara sus dotes para el vallenato.

Nairo Quintana reconocido mundialmente por su desempeño a bordo de la bicicleta se convirtió en el eje central del tradicional Aguinaldo Boyacense al bailar junto al grupo Kavras,  una de sus canciones en las que el acordeón, sonaba con fuerza.

Más de 20 mil espectadores que acudieron a la plaza de Bolívar de Tunja, observaron como uno de los ciclistas más importantes en la historia de Colombia, demostró que no solo disfruta la carranga sino también el género representativo de la costa norte colombiana.

Quintana se despojó de su ruana y subió al escenario para acompañar al grupo y tocar el acordeón

[imagewp:436831] Foto: Alcaldía de Tunja

Asistentes al concierto utilizaron sus celulares para registrar en vídeo el particular baile del boyacense

https://www.youtube.com/watch?v=WXiNHbW8o28

Los cantantes del grupo Kavras a ritmo de vallenato reconocieron las hazañas del ciclista que dijo sentirse orgulloso de ser boyacense

[imagewp:436833] Foto: Alcaldía de Tunja

Más de 50 mil visualizaciones tienen los vídeos que en redes sociales siguen causando furor.

[video width="480" height="268" mp4="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/2017/12/Nairo-Quintana-baila-al-ritmo-de-Kvrass.mp4"][/video]

Sin embargo, esta no es la primera vez que el boyacense se anima a bailar con el grupo Kavras en el Aguinaldo Boyacense, en diciembre de 2015 ocurrió lo mismo y el pedalista se robó el show encantando a propios y a turistas.

https://www.youtube.com/watch?v=oMmIe6M9Mqc

Nairo Quintana se volvió viral y esta vez, no fue por sus triunfos en la cima de la montaña con su bicicleta sino porque demostró que disfruta del vallenato y que lo baila igual que la carranga, género representativo de Boyacá a nivel mundial.

[imagewp:436834] Foto: Alcaldía de Tunja