Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Neiva buscan convertir el Malecón en apuesta productiva  

Con el objetivo de conocer experiencias en el desarrollo urbano, los días 11 y 12 mayo se realizará en Neiva un foro donde participará el exalcalde de Barcelona Jorddi Hereu quien compartirá la experiencia de convertir el Malecón ubicados sobre la rivera de ríos en una apuesta productiva que mejorará la calidad de vida de los comerciantes ubicados en este sector.

Foto: RCN Radio



Con el objetivo de conocer experiencias en el desarrollo urbano, los días 11 y 12 mayo se realizará en Neiva un foro donde participará el exalcalde de Barcelona Jorddi Hereu quien compartirá la experiencia de convertir el Malecón ubicados sobre la rivera de ríos en una apuesta productiva que mejorará la calidad de vida de los comerciantes ubicados en este sector.

El mandatario de los neivanos Rodrigo Lara Sánchez, confirmó que esta actividad se realizará con el propósito de adelantar el programa de ciudades sostenibles y competitivas donde la capital del departamento viene adelantado esta gestione.


El alcalde de Neiva ratificó que se tienen grandes expectativas con en este foro, donde se conocerá la experiencia en el desarrollo de los malecones de otros países.