Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neiva participará en el IV Simulacro Nacional de Sismo

Preparadas se encuentran las autoridades en Neiva para el cuarto simulacro Nacional de Sismo, el cual se realizará el próximo domingo cuatro de octubre, así lo confirmó  Armando Cabrera coordinador de la oficina de gestión de riesgo. 

[imagewp:68134] Esta jornada permitirá revisar los protocolos para la atención de cualquier emergencia Foto: Archivo RCN La Radio

Esta actividad va dirigida a la comunidad neivana, con el objetivo de conocer que medidas se deben tomar en caso de una emergencia ocasionada por un fenómeno natural.

"El día domingo cuatro de octubre participaremos en este simulacro nacional, donde tenemos preparados todas las medidas para atender una posible emergencia ocasionada por un sismo, en esta oportunidad vamos a capacitar a las familias en medidas de prevención, cuidado y toma de decisiones, en estas campañas buscamos sensibilizar a los neivanos, porque no siempre el que mas corra es que se salva", confirmó Armando Cabrera Coordinador de la Oficina de Gestión de Riesgo.

En esta jornada participarán todos las autoridades locales, defensa civil, bomberos, policía y demás funcionarios públicos.