Cerca de 600 personas de la capital huilense participaron en la Feria de la Salud, que se realizó en el parque Leesburg de Neiva.




[imagewp:21490] Más de 600 personas asistieron a este evento Foto: RCN La Radio

Esta campaña contó con la presencia de psicólogos, odontólogos, optómetras y profesionales de la salud quienes entregaron recomendaciones generales para el cuidado de la salud de los neivanos.



Esta campaña coordinada por personal médico de Cafesalud y Saludcoop, tiene como objetivo poder detectar a tiempo patologías en los habitantes de la capital huilense.



Durante el transcurso de esta jornada denominada la “Feria de la Salud”,  los neivanos recibieron atención por parte de profesionales dedicados a los procesos de prevención y atención de diferentes enfermedades, según lo ratificó Orlando Silva Director Médico de Saludcoop y Cafesalud.



“Esta jornada permitió brindar un apoyo a los habitantes de la ciudad, donde se realizó exámenes, vacunas, higiene oral, atención con psicólogos, nutricionistas y todo lo relacionado con el cuidado para una buena salud”, afirmó.



El funcionario confirmó que esta brigada contó con una importante participación de los neivanos quienes acudieron a esta jornada que recorrerá los municipios del departamento.