Cargando contenido

Loa estudiantes de Neiva se verán beneficiados por esta inversión. Foto RCN Radio



Cuatro nuevos colegios tendrá la ciudad de Neiva, luego que fueran asegurados los recursos económicos para el desarrollo de estas obras que serán muy importantes para mejorar la calidad de la educación.

Son cerca de 14 mil millones de pesos los que la Alcaldía de Neiva logró trasladar al fondo de infraestructura para garantizar la construcción de los centros educativos el Cacique Pigoanza, la nueva sede del Inmen en Cándido, el Claretiano y El Caguán.

Además se confirmó que serán remodeladas otras instituciones para brindar mejores ambientes escolares a los niños de la capital huilense.

Se trata de los colegios Promoción Social, Inem, Ángel María Paredes, Ricardo Borrero, Liceo Santa Librada, Oliverio Lara, entre otras,  los que contarán con mejores baños, pisos, techos, sistemas eléctricos y muchas más renovaciones.

Las autoridades confirmaron que seguirán gestionando recursos para estos proyectos educativos que son muy importantes para además lograr la implementación de la jornada única.