A partir de las seis de la mañana la Alcaldía de Neiva, realizará operativos de recuperación del espacio público en el micro centro de la ciudad. [imagewp:13465] A partir de las seis de mañana se realizará este operativo Foto: RCN La Radio

Debido al incumplimiento de los vendedores informales del Micro centro de la ciudad, con el espacio que autorizó la Administración Local para su venta ambulante, La Alcaldía de Neiva realizará un operativo procederá a retirar estos puntos de venta que no cumpla con los requisitos mínimos establecidos en reuniones anteriores.

El director de la Oficina de Espacio Público de Neiva, Nelson Patiño confirmó que este procedimiento se realizará con el firme objetivo de poder recuperar la zona peatonal y vehicular en el centro de Neiva.

“Este operativo se realizará con el objetivo de hacer cumplir con los compromisos adquiridos previamente con el grupo de vendedores informales, quienes se han pasado los límites establecidos y por esto el Alcalde ha dado la orden de realizar la recuperación y decomiso de mercancía”, afirmó.

Este operativo se realizará desde tempranas horas de la mañana donde se decomisará mercancía y se aplicaran los correctivos pertinentes para evitar que se ocupe el espacio público.