Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neivanos unidos con el Programa de Discapacidad  

La administración local adelanta un programa capacitaciones de sensibilización en aprendizaje a las personas con discapacidad, con el objetivo de crear conciencia en los niños de las instituciones educativas de Neiva. 

[imagewp:56862] Esta campaña ha sido bien recibida por estudiantes, docentes y padres de familia Foto: RCN La Radio 

 

María Tránsito Bonilla Coordinadora del Programa Unidos por la Discapacidad, confirmó que este trabajo se realiza en las instituciones educativas en situación de vulnerabilidad donde se han registrado un gran número de pacientes con algún tipo de discapacidad.

"Estamos adelantando este programa con los niños de diferentes grados en las instituciones educativas, revisando los tipos de discapacidad, cognitiva, mental o física, y hemos entregado herramientas para ser multiplicadores de estos conocimientos", confirmó.

Este programa se desarrolla en las instituciones educativas del sector público y privado donde existe estudiantes con alguna discapacidad.

Este programa  en visitará las  instituciones educativas de la ciudad, con el propósito de convertir a los estudiantes en multiplicadores de esta información.