Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de moto en Colombia
Foto: Archivo Colprensa

Autoridades en el centro del Huila adelantan las investigaciones  para dar con el paradero de un hombre que atropelló a una menor de seis años en Garzón, Huila, quien posteriormente murió.

Se conoció que la niña se encontraba sentada en el andén de la casa jugando, como acostumbraba hacerlo junto a otros niños del sector. Al parecer, una motocicleta a alta velocidad, terminó estrellando a la niña y de inmediato emprendió la huida. 

Lea aquí: Problemas financieros llevarían al cierre de zona franca en el Huila

La pequeña fue auxiliada por sus familiares, quienes de manera inmediata la trasladaron hasta el Hospital San Vicente de Paul, donde falleció.

Ante la situación la Administración Municipal de Garzón ofreció hasta  tres millones de pesos de recompensa para quien ayude a identificar al motociclista que habría  ocasionado la muerte de  la menor Maira Daniela Paladines en vía pública sobre el sector de Santa Lucía.

Otro caso, en dónde se involucra una menor de cuatro años de edad, ocurrió en el municipio de Pitalito la menor  resultó herida  luego de que sujetos en moto dispararán contra la vivienda en la que se encontraba, al parecer el disparo, rebotó en un objeto fijo e impactando a una de las esquirlas de la ojiva  lesionando la menor.

Ante la emergencia, la menor inmediatamente  fue trasladada hasta el Hospital Departamental San Antonio, donde se encuentra recibiendo atención médica con un pronóstico estable

Mediante un comunicado la Policía del departamento del Huila informó que, “unidades del Modelo Nacional de Vigilancia, en conjunto con Policía Judicial e Inteligencia, realizaron acciones tendientes para dar con la captura de los responsables”.

Lea también: A la cárcel hombre que habría quemado las manos de sus dos hijos, en Neiva

Mediante trabajo articulado, las autoridades logrando recolectar evidencias y material probatorio que darían indicios sobre los presuntos autores de este hecho, con los cuales se iniciará el proceso judicial.

Por su parte, las autoridades hicieron el llamado a la comunidad, "para que si tiene alguna información que nos ayude a identificar plenamente los autores del hecho o la moto en la que se movilizaban, informen inmediatamente a través de nuestras líneas de atención, en aras de fortalecer la investigación y dar con la captura de los responsables".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.