Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niño de 12 años murió por impacto de arma de fuego en Boyacá

Foto referencial de archivo RCN La Radio



El hecho ocurrió en zona rural de Chita, Boyacá, cuando los padres del menor estaban ausentes del lugar de residencia de la familia. Las autoridades descartaron que se tratara de un suicidio.
En hechos confusos murió un niño de 12 años quien al parecer, accionó un arma de fuego de propiedad de su padre, y murió de manera accidental.
La situación es materia de investigación por parte de la Fiscalía y unidades de la Sijín. El niño de 12 años, que se encontraba en semana de receso, perdió la vida en la vereda La Playa, al recibir un impacto con arma de fuego en su cabeza.

El revólver con el que se ocasiono la muere del menor, era de propiedad del padre del mismo, y al parecer, por un descuido, fue dejado a la vista de 3 de los 5 hijos de la familia.

Los menores habrían manipulado el arma de fuego, un revolver calibre 38, y en hechos confusos, que fueron presenciados por los demás menores, el niño de 12 años, accionó el arma en una maniobra accidental y se causó una herida mortal en la parte frontal de su cabeza.

Unidades de la Sijín de Socha, Boyacá, adelantaron actos urgentes, y las demás autoridades, adelantan entrevistas judiciales para esclarecer el siniestro.

Las autoridades hacen un llamado para que los padres sean más prevenidos con el porte y tenencia de este tipo de armas, para que nunca estén al alcance de los niños.