Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven mató a su cuñado
Por defender a su hermana recibió una herida mortal en el corazón
Policía Huila - Redes Sociales

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en el barrio Popular, comuna 1 de Pitalito, Huila, en donde Yohan Felipe Urbano Muñoz, de 14 años, murió al recibir una herida mortal con arma blanca. La victima alcanzó a ser trasladado al hospital local, hasta donde llegó sin signos vitales.

El hecho se habría  presentado cuando Juan Diego Chaparral Ruíz de 20 años, se encontraba agrediendo a su compañera sentimental, motivo por el cual el adolescente intervino para defender a la mujer, quien es su hermana, pero fue herido por Ruíz, quien lo atacó con arma blanca, causándole una herida en el pecho que le provocaron su deceso.

Lea además: Por error, niños recibieron refuerzo de vacuna anticovid con biológico distinto al primero

 

Mientras tanto, el comandante  de la Policía de Pitalito, informó que el domingo 12 de septiembre del presente año, sobre las 2:20 de la madrugada, fueron alertadas las patrullas del cuadrante por una llamada telefónica del sector, donde reportaban un hombre herido, el cual había sido trasladado hasta el hospital San Antonio de esa localidad.

Inmediatamente las unidades policiales llegaron al sitio para la atención del caso, donde fue necesaria la activación del plan candado para la captura del presunto agresor, el cual se había dado a la fuga posterior al hecho delictivo.

Lea además: Un bebé habría fallecido en medio de incendio en Hospital de Villavicencio

Pues en la rápida reacción de la Policía, lograron la captura de Chaparral Ruiz, quien, sería el presunto responsable de la agresión causada al adolescente, así las cosas, el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de homicidio.

Finalmente, se conoció que en las últimas horas un hombre identificado como Gabriel Rojas Leal, fue baleado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta en el municipio de Campoalegre, centro del departamento de Huila según primeras versiones, uno de los hombres que disparó, sería al parecer el compañero sentimental de su ex pareja, por lo que las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones.

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.